Pensar y moverte para avanzar

La esgrima es como un juego de ajedrez, en el que tienes que pensar y moverte para avanzar.

Al igual que en el ajedrez, durante un combate debes concentrarte para predecir la estrategia de tu adversario, por ello, en los combates solo pienso en lo que debo hacer para vencer al oponente, porque no todos son iguales, por eso relaciono la esgrima con el juego de ajedrez, ya que en ambos deportes, gana la mejor estrategia.

Después de pasar estos últimos cuatro años disfrutando de la pasión que genera la esgrima, puedo decir que es un deporte que combina el trabajo mental de un jugador de ajedrez y la resistencia de un entrenamiento fitness, que ayudan a desarrollar diferentes cualidades mentales y físicas.

Les invito a acompañarme en la pasión que genera la esgrima, y ser parte de mi emocionante aventura sobre las pedanas, siguiendo mis redes sociales @casandracruzplacido en Instagram, mi Fanpage @casandracruzp en Facebook y próximamente en mi sitio web oficial.
#CasandraCruz #TalentoTouché #Esgrima #Fencer #Espada #Sable #Florete #Deporte #Disciplina #Perú #Sudamerica #Panamericano