¡Esgrima para el Planeta!

Si no puedes salvar el mundo, al menos no lo contamines

El medio ambiente es el motor de vida universal y de nosotros mismos depende su funcionalidad, por ello la importancia de cuidar nuestro planeta, a fin de garantizar el futuro a otras generaciones.

Este 7 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Esgrima #FencingDay, el cual coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente, los esgrimistas aprovechamos de alzar nuestra voz, en pro del cuidado del medio ambiente, decretando » Un Día de Esgrima para el Planeta».

Seamos agentes sensibilizadores y motivadores para el resguardo de nuestro planeta, a través del cuidado del medio ambiente, reciclando los deshechos diarios, evitando lanzar basura o bolsas de golosinas al piso, además de evitar la quema de cualquier objeto, ya que este tipo de acciones, fomentan la contaminación ambiental.

Es por es por esto, que si no podemos salvar el mundo, al menos no lo contaminemos. ¡Esgrima para el Planeta! #DíaMundialDeEsgrima #FencingDay #FencingFourOurPlanet

Les invito a acompañarme en la pasión que genera la esgrima, y ser parte de mi emocionante aventura sobre las pedanas, siguiendo mis redes sociales @casandracruzplacido en Instagram, mi Fanpage @casandracruzp en Facebook y próximamente en mi sitio web oficial.
#CasandraCruz #TalentoTouché #Esgrima #Fencer #Espada #Sable #Florete #Deporte #Disciplina #Perú #Sudamerica #Panamericano